4ta Reunión - Bar Cyrano.

Esta vez nos fuimos a la noche, y el lugar un Pub que Alfredo Becerra recomendó tan insistentemente que más de alguno pensó que Alfredo se llevaría un porcentaje de la cuenta final. El Karaoke noventero junto con una atención de lujo y la buena compañía ha convertido a este tipo de reuniones en una institución, ya caras conocidas se dejaron ver esa noche y algunos que hace mucho tiempo no aparecian, es por lo cúal esta junta esta de candidata a la mejor junta antes organizada, tal vez solo comparable con la primera.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Weno.... para mi fue la mejor porq no tube la suerte de ir a las anteriores...porq nadie se dio el tiempo de buscarme !!! :) ...

estubo genial..ya q no los veia poco mas de 12 años.....no es nada pero son !!!!

me alegra darme cuenta q la ecensia y tambien la indecencia ... (jaja esa es talla) de todos sigue intacta...

fue como encontrarce en una reunion de curso de aquellos años....

un abrazo a todos .....

Cesar U.

LeF dijo...

Yo me curé.
jeje

Alfredo_2007 dijo...

Por mi lado les puedo decir que me encontré con personas no tan diferente como lo esperaba...
Compañeros de curso del Liceo.

¿Cómo llamar a esta amistad que perdura entre alguno de ustedes, se llama verdadera amistad, algunos a lo lejos con el pelo cano y otros más gordos, jajajaja, que paso?

¿Cómo resumir nuestra unión, pegada al libro de clases de los noventa...

Siempre fuimos condiscípulos o maestros de algunos (en buena palabra). Sin embargo, el recuerdo nos fortalece porque lleva a la paz con lianas de espiritualidad.

Vernos nos alegra, porque volvemos a ser niños y vuelven a florecer lo buenos pal gueveo que somos, con sueños de conquistar un mundo nuevo.


Bajamos a beber en la fuente de la infancia y por eso nos necesitamos. Porque somos una etérea postal que mantiene el frescor de virtudes suspendidas y como sedientos dispersos nos convocamos a jugar de nuevo en nostalgias repetidas, en el patio virtual de nuestras emociones...

Jajajaja, palabras de un viejo, pero les tengo que confesar algo, “no” son mías si no que sacadas de algún rincón de google... jojojojo. Solo les puedo decir que fue modificada y relacionada a nuestras vivencias ya que me gustaron de igual forma...

Resumen de lo que vi en esta junta:

Gordos.
Flacos.
Conservados en vino.
Ricas.
Ternura.
Curaos.
Pensadores.
Marcación al hueso.
Solitarios.
Buenas personas.
Y personas que a pesar de porrazos salieron adelante (es lo mas importante)…

Saludos.

Alfredo Becerra P.
08-2267663

LeF dijo...

Amén !!
Que chanta alfredo, yo ya pensé que te habia iluminado el pulento y resulta que le hiciste copy paste a la wea.. jjajajja
Chao Chanta...

Anónimo dijo...

tambien me dio mucho gusto verlos, esta reunion fue muy especial, como cesar tambien son 12 años sin verlos, y esto me trajo muchos recuerdos, becerra te fuiste en la profunda pero lo que dices es cierto(unque sea un copy page, jajajaja). espero volvarmos a reunirnos ojala con mas de nuestro compañeros.

Amigos, cuidence mucho y no dunde en contartarme si necesitan alguna ayuda, dentro de mis posibilidades tratare de hacer algo.